964 535 185 - Fernando García 609 249 294

Cintas transportadoras 

en CASTELLÓN

diseño y fabricación

Talleres Calmont se trata de una empresa dedicada al mantenimiento Industrial en Castellón, que opera desde la localidad de Vila-Real con más de 26 años de experiencia en el sector industrial.

En Talleres Calmont nos centramos principalmente en el montaje de plantas industriales y cintas transportadoras. En este proceso, realizamos una pluralidad de tareas entre las que destacan el asesoramiento, el diseño, la fabricación y el montaje de todo tipo de maquinaria industrial. Además, nos dedicamos al mantenimiento de la misma. También reparamos maquinaria y calderería Industrial.

Contamos con un importante equipo de profesionales que cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la industria. Ofrecemos productos de máxima calidad que se centran en la satisfacción del cliente. Todo ello sin dejar de lado el precio, pues ofrecemos uno de los más ajustados del sector y del mercado.

asesoramiento industrial: cerámico, minero, químico y alimentario

Aunque no estamos exentos de capacidad para la realización de todo tipo de actividades industriales, nuestros trabajos se centran, principalmente, en la especialización en los sectores cerámico, minero, químico y alimentario, tanto en maquinaria, como en calderería. Nos centramos en las tareas de asesoría, diseño y fabricación. Además, como no puede ser de otra forma, también realizamos trabajos de ensamblaje y montaje. Todo ello, centrándonos también en la conservación de todo tipo de maquinaria industrial y calderería.

Somos productores de cintas transportadoras y de maquinaria para minería. En definitiva, una gran cantidad de piezas, componentes y máquinas relacionadas con el sector de la industria y la producción.

Si buscas profesionales de calidad en el sector de los montajes y el mantenimiento de máquinas y piezas industriales, no lo dudes ni un segundo más y ponte en contacto con nosotros. Llama para recibir el asesoramiento que mereces, con gusto te ayudaremos. ¡Te esperamos!

especialistas en el sector cerámico, minero, 

químico y alimentario

© 2020 TALLERES CALMONT S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital